también ves Método para acordeón 2 Pasquale Coviello
también ves Método de acordeón  Pasquale Coviello

¡Eficaz método por acordeón arregla piano, para la técnica, velocidad y fluidez de los dedos! 
PREFACIO

A frente de repetidas solicitudes de parte de chicos y acordeonistas arregla piano preguntando me aconsejas como sobre el se llega a alcanzar una velocidad y fluidez en las ejecuciones he decidido encerrar en una síntesis algunos ejercicios que si no subvaloraran pueden ser de ayuda a este objetivo, pero es implícito que no basta sólo este, pero también dotes subjetivas. Ordenalo Método para acordeón
Este método por acordeón, primeras series, no quieren reemplazar o ser específico para la técnica pero un método lógico para hacerse que los dedos, se ejecutan a medida que los ejercicios a la carta, lleguen a una soltura y fluidez tal que permitir a arriesgarse en los trozos más arduos - difíciles y veloces con mayor tranquilidad. Obviamente no todos logran alcanzar niveles de velocidades notables pero siendo ejercicios que normalmente hago desarrollarles a mis alumnos durante las lecciones, y que he podido probar, después de pocos meses se ven notables cambios. Además de contener ejercicios específicos para reforzar y adecuar los músculos de los dedos este método contiene modos diferentes, avanzados, trascendentales para ejecutar escaleras cromáticas con la mano derecha y los bajos, tercetos de octava mano derecha, Stretching, aproche a la armonía y a las notas dobles de tercera.Método de acordeón 
Este método, es específico para aumentar la velocidad técnica, no es llenas cuñas de páginas pero en sustancia contiene los ejercicios esencial-preliminares e importantes para conseguir el objetivo en objeto.
La segunda serie en cambio, en programa, contendrá mayores detalles y ulteriores ejercicios de técnica además de armonía más avanzada detallada, escaleras jazz y tan otro.
Muy importante que los primeros ejercicios del método sean ejecutados todos los días no omitiendo nada y sólo ir a las siguientes páginas después de haber alcanzado mayor soltura en los dedos.  
Ordénalo      English>>